Visual Basic - Funcion o procedimiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funcion o procedimiento

Publicado por andres (16 intervenciones) el 07/04/2006 20:47:09
Amigos.
Tengo 12 arreglos con 12 datos cada uno. Necesito encontrar el promedio de los dos mas altos registros.
Se como ordenar listas, pero no quiero hacerlo para cada uno del los arreglos, ademas debo mantener el orden de los arreglos ariginales osea debiera tener 12 arreglos auxiliares para hacer la ordenacion......

Como lo hago ......????

AYUDA........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion o procedimiento

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 07/04/2006 23:07:40
Si ya sabes como arreglarte los arreglos. pare que oño preguntas. arregatelos...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira esta aplicación

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 09/04/2006 16:34:22
Buenas, Andrés.

Respecto a lo que comentas, he realizado una pequeña aplicación que realiza lo solicitado la cual he comentado detalladamente en sus porciones más significativas para que puedas comprender el método que utiliza.

Te he enviado a tu correo ([email protected]) comprimido en ZIP para que lo compruebes. El asunto es: "12 Arrays - 12 Registros"
Si tienes alguna duda o algún archivo está corrupto, lo comunicas a mi e-mail para reenviártelo.

Espero que te sirva para adquirir ideas y elaborar tu trabajo, y no para evitar hacerlo. Ya me entiendes.

P.D. Si alguien está interesado en esta aplicación que lo comunique y se la enviaré a su e-mail. No la he escrito aquí porque ocuparía demasiado.

Hasta otra,

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar