Visual Basic - Modificar Control de Grabacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar Control de Grabacion

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 10/04/2006 16:52:32
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, como puedo modificar desde vb 6 los controles de grabacion, pueden acceder a el colocando en el menu ejecutar "sndvol32.exe -r", si alguien me puede decir como puedo hacer eso desde vb le estare agradecido, gracias de antemano.

Atte.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Control de Grabacion

Publicado por pedos+ (1 intervención) el 11/04/2006 01:49:48
¿Y no se te ha ocurrido, dándole a la izquierda o a la derecha al botón del altavoz?
ex.: a la izquierda baja el volumen, a la derecha lo sube.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde Urguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Control de Grabacion

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 11/04/2006 17:53:17
El Pedos+ tiene razon, utiliza para esto un Slider...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Control de Grabacion

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 11/04/2006 21:54:41
Lo que quiero es hacer eso desde vb, y no haciendo click en el boton que me dice pedos+, alguien me puede decir como puedo modificar esos valores desde vb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Control de Grabacion

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 12/04/2006 01:50:09
Mauro, ya te dije que utilizando un Slider!!!

Busca una API Creo que en la pagina de el guille esta un programa así tal vez si lo encuentras te puede ayudar, este programa utiliza un slider para subir y bajar el volumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar