Visual Basic - Agregar filas y avanzar en EDITGRID y/o MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar filas y avanzar en EDITGRID y/o MSFLEXGRID

Publicado por RBUG_MAN (1 intervención) el 07/06/2001 16:59:35
Hola
Inserte una grid (con X rows) en mi aplicacion; cuando meto datos en una rows y doy enter necesito que se cree otra row (en tpo. de ejecucion) y el cursor se posicione en ella para continuar con los nuevos datos.

Se creaa la nueva row, pero avanza el cursor solo avanza de uno en uno hasta la ultima row seteada en tiempo de diseño.
Ejemplo : Si la cree con 5 rows solo avanza hasta esta, independiente que yo pueda seguir creando la row 6,7,8, etc. el cursor solo llega a la 5.

Como hago para que cree rows y avance a la siguiente sin detenerse.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

en FlexGrid...

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 07/06/2001 22:04:15
si usas una flexgrid, para agregar un item en la posicion que quieras ya sabras que es con additem..

para que se posicione donde vos queres (y que visualice esa fila) usa este triquillo:
en el evento entercell utiliza la propiedad .celltop y/o .cellleft de la flexgrid:ej : debug.print grilla.cellLeft (esto no se ve una vez compilado)

de esta forma cuando indiques una columna (.col=4) entrara en el campo de vision de la pantalla.

cualquier cosa avisame. chau


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar