Visual Basic - DBGRID32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBGRID32.ocx

Publicado por Don Pepito! (7 intervenciones) el 07/06/2001 18:18:11
A ver esta pregunta ha aparecido más veces en el foro, sin embargo las respuestas no me han convencido del todo. Yo tenía windows'98 y me he pasado al windows'2000 y he vuelto a instalar los programas a partir de cero. Ahora instalo el VB 6.0 y cuando trato de ejecutar los programas que tenía hechos en VB, que utilizaban este componente (DBGRID32.ocx) me da el error de licencia, aunque realmente tengo el control y lo he registrado correctamente. ¡Sin embargo, es curioso que a mis compañeros con el mismo S.Operativo no les da problemas!

¿Alguien tiene idea de cómo ayudarme?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Preguntale a Bill Gates

Publicado por Alex (39 intervenciones) el 07/06/2001 18:26:06
Lo siento pero no se de k puede ser solo k no tenfades con la gente del foro, la culpa la tiene MOCOSOFT k se empeña en amargarnos la existencia a todos con sus historias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa estas direcciones...

Publicado por MARTIN {^_^} (116 intervenciones) el 07/06/2001 18:43:16
http://www.loadammo.com/TechSupport/Issue1.htm
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q191/8/35.asp

<fin de texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID32.ocx

Publicado por aaa (9 intervenciones) el 07/06/2001 20:10:30
con que lo estas registrando??, intenta con reglib.exe o sino con regocx.exe
espero que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID32.ocx

Publicado por Gon (24 intervenciones) el 07/06/2001 22:55:24
en tu email tenes 2 archivos que seguro te va a funcionar. A todos los que precisen esto por favor diganme donde se los puedo subir asi lo pueden bajar todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID32.ocx

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 20/08/2019 04:30:42
Hola amigo, te cuento he probado de todas las formas posibles de poder registrar el dbgrid32.ocx y ninguna me funciona...salvo cuando opero el equipo en modo seguro..ahi si puedo visuslizar que me carga ocx... de verdad no se de que otra forma hacerlo. Tengo un windows 2007 de 32bit. Ayuuuuuuda por favor. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registrar DBGRID32 de V5 La solución

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 08/06/2001 01:27:38
Gelow
La Clave un archivo Reg

Mirá ese es un gaje de Microsoft que nunca lo entendí bien, pero te comento que lo podés solucionar facilmente:
Cuando se instala V5 tramposamente hace uso de registraciones propias de sus controles, lo cual queda obviamente lejos de la imaginación de cualquier inocente programador, pero he aquí que cuando lo reemplaza en V6 con el DataGrid , el cual supuestamente es una versión mejorada, pero inentendible para quienes estabamos acostumbrados al DBGrid, no instala éste por una cuestión de compatibilidad y lo tenés que hacer a pulso y no con el Regserver que todos conocemos, sino con un archivo llamado Controls.Reg que se encuentra en una de las carpetas del CD de V5, eso sí, te instala todas las licencias de los controles V5, salvo que edites el archivo reg y dejes unicamente la registración del DBgrid.
Hecho esto, ya tenés el DBGrid instalado y reconocido por el sistema.
Espero te sirva, si no tenés el archivito ese mandame un mail y te lo envio.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar DBGRID32 de V5 La solución

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 04/03/2011 22:00:31
Ok enviame el archivo x email. Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dbgrid.ocx

Publicado por Axa... (1 intervención) el 27/02/2009 02:27:18
Hola!!!!
yo tnia el mismo problema y busque mucho x internet pero como no encontre nada mejor busque y encontre algo espero que te sirva lo hice yo y me funciono
el siguiente archivo contiene:
el Dbgrid32.ocx y unas cuantas cosas mas que necesitaras para saber como hacerle primero le el "Leme" y de ahi ya es facil
el link de edscarga es:
http://rapidshare.com/files/203023534/1_2_3.zip.html
me costo algo conseguirlo asi que espero te sirva.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dbgrid.ocx

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 04/03/2011 21:58:03
Esa dirección de internet no funciona enviame a mi correo el archivito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dbgrid.ocx

Publicado por Mary (1 intervención) el 16/01/2015 19:03:42
Muchas gracias!

De gran ayuda tu archivo


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar