Visual Basic - no abre con shellexecute

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no abre con shellexecute

Publicado por antonio (21 intervenciones) el 14/04/2006 02:52:44
gracias de antemano
en la aplicacion que estoy haciendo trato de abrir un VIDEOJUEGO con shellexecute pero parece que si lo abre pues se pone negra la pantalla por unos segundos y despues PAF!!! regresa nuevamente a mi forma como si lo llamara y lo cerrara al mismo tiempo y al final me deja en mi forma. me sale un mensaje que dice " LA " NOMBRE DEL JUEGO" HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE"
¿ Alguien sabe como poder llamar al juego ( .exe ) por otra forma o que estoy haciendo mal ya que algunos juegos si corren y otros no ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no abre con shellexecute

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 14/04/2006 15:31:16
Hola, fijate si es q especificas el directorio de trabajo del juego q por lo general es el mismo en q se encuentra el .exe

Result = ShellExecute(0, "open", "C:\Juegos\juego.exe", 0, "C:\Juegos", SW_SHOWNORMAL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no abre con shellexecute

Publicado por antonio (21 intervenciones) el 15/04/2006 16:40:59
GRACIAS !!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar