Visual Basic - ciclos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ciclos

Publicado por Rossy Esperanza (1 intervención) el 15/04/2006 23:06:10
Estoy realizando un sistema de planificacion academica, su objeto es mostrar en un horario las horas, dias y aulas en q se va a dar una clase a partir de un numero determinado de semestre, tiene q lleva un onteo de la carga a cada profesor al igual decir cuantas aulas hay disponibles. el proble es que hice un horario con cajas d texto, y no se manejar el ciclo que me indique en donde se va agregar el dia que se le introduzca, el problema es que los datos se le van a introducir a traves de 9 combos. como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ciclos

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 20/04/2006 20:56:00
Divide y Venceras........... Los 9 combos no tienen porque estar en la misma ventana. Muestralos logicamente en ventanas diferentes para que la informacion sea manejable, o muestralos en distintos frames en la misma ventana e indica en que orden se deben llenar. Es decir habilitas todos los combos de un frame cuando sus predecesores esten selccionados. Es una idea sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar