Visual Basic - MSFlexgrid y MSHFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSFlexgrid y MSHFlexgrid

Publicado por Gustavo (44 intervenciones) el 17/04/2006 23:27:19
Q tal colegas tengo un problemilla al cual no le he encontrado la solucion =( miren uso los 2 controles el MSFlexgrid y el MSHFlexgrid ahora lo q quiero es saber es cuando el usuario da click en la fila 0 es decir en el titulo de la columna lo q quiero hacer es ordenar por columna acendente o decendente lo se hacer pero no encuentro el como saber cuando se presiona la fila 0 GRACIAS ANTICIPADAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSFlexgrid y MSHFlexgrid

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 18/04/2006 20:45:56
Cuando se ejecuta el evento click del control, si consultas la propiedad Row, tendrás el número de fila en la que hizo click. En este ejemplo, mostraremos el número de fila sobre el cula hizo click el usuario:

Private Sub MSHFlexGrid1_Click()
MsgBox "El usuario hizo un click en la fila " & MSHFLexGrid1.Row
End Sub

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSFlexgrid y MSHFlexgrid

Publicado por Manuel Chavez (4 intervenciones) el 21/04/2006 19:14:49
Asi es como te dice Matias, en la propiedad "colsel" te indica en que columna se dio el click, luego tu ordenas el grid con la propiedad sort y el tipo de orden que quieres, cka este ejemplo :

Dim xx As Integer
xx = Flex2.ColSel 'numero de columna en que se dio el click
Flex2.Col = xx 'te posicionas la celda que has seleccionado
Flex2.Sort = 1 'ordenas

busca en la ayuda de sort y veras todas las opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar