Visual Basic - dbf desde visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbf desde visual basic

Publicado por ale (36 intervenciones) el 18/04/2006 00:15:19
gente tengo problemascon los formatos al migrar a sql server unas base de datos dbf. loque se me ocurrio era leer las dbf desde visual basic y pasarlas a sql server ya con el formato que quiero. el tema es que nunca lei unas dbf y quisiera su ayuda para hacerlo si aluien me puede mandar un ejemplo o un comentario estaria agradecido.sldos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbf desde visual basic

Publicado por marcos (18 intervenciones) el 18/04/2006 15:12:21
No recuerdo bien, pero creo que es parecido como si lo hicieras con un BD de Acess, cuando creas la conexion ahi esta (o debe de) el driver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf desde visual basic

Publicado por Fabian (1 intervención) el 23/05/2006 20:17:39
Hola que tal, mira a mi me funciona esto:

Dim objconexion As ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset

Set objconexion = New ADODB.Connection
objconexion2.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=dBASE Files;Initial Catalog=c:\Ejemplo"
objconexion2.Open

Set rst = New ADODB.Recordset
rst.CursorLocation = adUseClient

rst.Open "SELECT * FROM Tabla", objconexion, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic

y ya con eso tienes todos los datos en tu recordset y ya es cuestion tuya lo que hagas con ellos, tambien puedes usar el cursortype y el looktype que mejor te funcione, ha solo para aclarar, en la parte de la cadena de conexion que dice "Initial Catalog=c:\Ejemplo" va la ruta donde esta la tabla, no tienes que poner la tabla, solo la carpeta donde esta.

Bueno espero haber sido de ayuda, hasta luego y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar