Visual Basic - Botón de Examinar...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Botón de Examinar...

Publicado por Luis Muñoz (26 intervenciones) el 20/04/2006 10:40:34
Hola...como hago que un boton "Command" funcione como un boton de examinar?

De ante mano gracias....

Att;
Luis Muñoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón de Examinar...

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/04/2006 17:51:19
Pudieras ampliar un poco tu nota, no entiendo, hacer que un CommandButton funcione como botón de examinar....

Acaso quieres que se ejecute algún programa al pulsar el mencionado botón ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón de Examinar...

Publicado por Luis Muñoz (26 intervenciones) el 20/04/2006 21:40:26
Hola Ivan...te cuento:

Quiero que un CommandButton me funcione como un boton de examinar para poder seleccionar un archivo con que voy a trabajar desde el mismo sistema...

Atte;
Luis Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón de Examinar...

Publicado por Pacorr (9 intervenciones) el 21/04/2006 01:39:05
What? Can you speak me in english? I d'nt undesrtad iu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón de Examinar...

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/04/2006 17:28:09
En mi caso yo uso DriveListBox, DirListBox y FileListBox, en el evento doble clic del FileListoBox es donde programo qué hacer con ese archivo, estos componentes pueden estar invisibles o estar en un form aparte, al darle clic a un CommandButton puedes activar el formulario o poner visibles estos controles, consulta la ayuda sobre los controles para que sepas cómo usarlos.

Creo que también existe otro componente que hace más fácil esto, pero hasta ahora no lo he usado (porque no se usarlo), no se si sea el CommondDialog.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar