Visual Basic - Seleccionar Varios String de una Lista de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar Varios String de una Lista de Datos

Publicado por Carlos ignacio (99 intervenciones) el 20/04/2006 19:29:50
Hola! gente

Alguno de ustedes alguna vez ha hecho, o les han madado a hacer algo en donde se desea que de una lista se seleccionen varios campos.

Una idea:
Han visto en las web donde se llenan Formularios, o mejor dicho, en las Web donde se busca Empleo, que al seleccionar el Area, puede escogerse varias de la lista, pulsando la tecla Ctrl + Click del mouse.

Bueno exactamente eso, no sé con qué control se puede hacer eso en VB
O peor aun, que a un lado (a la izquierda) esté un check que uno vaya seleccionando de la lista, lo escogido. Algo asi como cuando vemos nuestro correo, el cual tiene un Check para marcar los correos de entre los demas de la lista.

Pues eso mismo, alguien sabe cómo puede hacerse eso en VB, porque en verdad que eso me tiene asi de voluo, ni idea :blink:

Un millon de dolares a quien me otorque unos buenos datos para poder hacer esto, gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Varios String de una Lista de Datos

Publicado por SOnia (31 intervenciones) el 20/04/2006 20:01:47
Si lo que quieres es seleccionar varios valores de un List box, eso lo puedes configurar en las propiedades de ese objeto, exactamente en la propiedad Multiselect, 0-None es la q viene po defecto(cn esta opcion solo puedes seleccionar un valor; 1-simple, seleccionas varios valores de la lista; 2-extended, puedes seleccionar varios valores pero pulsando tmb la tecla mayusculas o Control, no m acuerdo.
Si lo que quieres es q en la lista t salga los check box, solo tienes q cambiar en las propiedades de Listbox la propiedad Style, ponlo en modo Checkbox, ya q por defecto viene en standar.
Un saludo y espero que te sirva de algo mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar