Visual Basic - ECUALIZADOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ECUALIZADOR

Publicado por Emanuel Nogueiras (2 intervenciones) el 22/04/2006 00:31:30
Hola, estoy creando un reproductor de mp3 con visual basic usando el control ocx del windows media player, este programa va destinado a personas invidentes que utilizan el pc mediante un software llamado Jaws que es un lector de pantalla y obviamente es de libre uso. Lo único que necesitaría es agregarle la funcion de ecualizador, lo cual se escapa de mis conocimientos. Si alguien sabe como hacer para ecualizar, por favor ayudadme, que no solo me ayudana mi sino directamente a muchas personas invidentes que no pueden utilizar software multimedia debido a la inaccesibilidad con el teclado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ECUALIZADOR

Publicado por Paso a Paso axwindowsmeddiaplayer + eqq (1 intervención) el 05/11/2016 22:36:51
Hola estoy en búsqueda de como crear un equilizador en visual basic 2015, si alguien lo sabe por favor le ruego crear video tutorial al respecto GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar