Visual Basic - Como crear un instalador en visual studio 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como crear un instalador en visual studio 2005

Publicado por Jose Manuel Carmona Cordoba (1 intervención) el 29/04/2006 12:11:33
Buenos dias, haber si alguien me pudiese ayudar a como crear un instalador con el archivo ejecutable y las dll y ocx en visual studio 2005.

Con respecto a lo demas visual studio 2005 incorpora muchas mejoras como la autotabulacion a la hora de introducir el codigo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un instalador en visual studio 2005

Publicado por nathalia GOmez (1 intervención) el 08/06/2007 23:58:16
necesito una ayuda muy pero muy rapitdo.

muchisimas gracias

nathalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador en visual studio 2005

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/06/2007 02:44:55
Quisiera recibir este articulo porque necesito aprender como hacer instaladore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador en visual studio 2005

Publicado por Claudio Lopez (1 intervención) el 09/11/2007 21:37:05
Hola Tambien me gustaria hacerme participe de este foro ya que debido a mi trabajo, necesito con extrema urgencia saber como crear un instalador de aplicaciones con los debidos ocx, dll y que de paso me deje actualizado el regedit, claro esta si es que se puede realizar esto con una aplicacion, creada en Visual Studio 2005 o visual .NET 2003.

Seria de mucha ayuda que alguien nos diera un tutorial o en su defecto un manual para poder crearlo gracias.

Se despide atentamente,

Claudio Lopez Lagos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador en visual studio 2005

Publicado por Anónimo (9 intervenciones) el 10/03/2008 08:52:52
"Buenos dias, haber si alguien" <---- HABER!!!!! Dios mio. A VER. Por favor, mantengamos un mínimo nivel de ortografía. Vale que no pongamos acentos por ahorrar tiempo y esas cosas, pero no por el hecho de estar escudado en Internet se puede escribir obviando todas las reglas ortográficas.

Sobre el instalador, yo también estoy buscando cómo hacero, si encuentro la forma lo pondré en las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador en visual studio 2005

Publicado por Lau (1 intervención) el 17/06/2008 11:20:46
http://support.microsoft.com/kb/821766/es

Aquí teneis como hacer el instalador

Saludillos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar