Visual Basic - En que evento hago una busqueda automatica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

En que evento hago una busqueda automatica

Publicado por jimmy (18 intervenciones) el 10/06/2001 23:36:34
Hola A todos:

lo que deseo saber es en que evento puedo hacer el codigo de busqueda para que se este realizando automaticamente mientras este corriendo el programa y estar haciendo otras copsas dentro de el. es decir que mientras yo este trabajand en el programa por ejemplo agragando un nuevo registro la busqueda nunca pare de realizarse para que cuando encuentre el criterio buscado salte un mensaje respectivo.

lo que se va ha estar buscando automaticamente es una hora especifica para que cuando sea igual a la del sistema mande un mensaje o algo asi.

gracias por la ayuda prestada.. cualquier ayuda que les pueda brindar mandar por favor su mensaje..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busqueda constante

Publicado por BENJO (3 intervenciones) el 11/06/2001 15:35:41
La función de busqueda la podés poner donde vos quieras, pero tené en cuenta que si lo vas a hacer mediante un bucle sin fin
Do While True....... Loop
tenés que tener encuenta dos cosas fundamentales: prever la forma que esta función no te acapare todo el CPU y las demás aplicaciones sigan funcionando , y además, poder salir del bucle cuando vos quieras.
Ej
'En generales
Public Salgo as Bolean

Private sub Command1_Click( )
Salgo= False

Do While True
----> Función de Búsqueda

DoEvents ' le da cada tanto el control al sistema, para que
pueda seguir con sus tareas comunes

If Salgo then Exit Do ´si Salgo = True, entonces salgo
' literalmente hablando

Loop
End Sub

Private sub Command2_Click( )
Salgo = True
end Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar