Visual Basic - AYUDA VISUAL VASIC 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA VISUAL VASIC 6

Publicado por Luis Manue Tejada (8 intervenciones) el 03/05/2006 20:51:49
Hola amigos, Primero que nada los Felicitos por este sitio y las ayuda que nos han proporcionado....A : Wladimir Verdugo , GRACIAS hermando por unos apuntes y ayudas qye me has proporcionado.

AHORA VOY CON MI PROBLEMITA A VER SI ME AYUDA, TENGO LA SIGUIENTE SITUACION:

Como puedo utilizar un DATACOMBO para asinarle un valor EN UNA base de datos a un campo y QUE A LA VEZ EN ESA MISMA PANTALLA SI ELIJO UN CLIENTE EN EL CUAL TENGA LOS DATOS , EL data combo me pueda mostrar ese dato k esta en la Base de Datos Sin que yo lo pueda Modificar a menos que no presiones el Boton MODIFICAR.

Me explico mejor:
Imaginense que TENGO varios campo que guardan datos en la base de datos dentro de eos campos existen 2 COMBOS y un DATACOMBO: (Comboarticulo y ComboCategoria) y (DATACOMBOPRECIO) Y UNOS CAMPITOS MAS DE DESCRIPCION.

SI para cuando yo llene todos los campos de descrpcion y elija las Opciones en los Combos y LE ASINE UN VALOR EN EL DATACOMBO, ELIJO EN EL COMBOARTICULO ME SALGAN todos los datos y el DATACOMBO me pueda salir el valor que yo eleji ANTERIORMENTE. sin que yo pueda modificarlo ...OSEA QUE SOLO SALGA A MODO DE LECTURA. (QUIERO DECIR QUE YO PUEDA INSERTAR Y VER LA DATA QUE LE ASIGNE ME POR MEDIO AL DATACOMBO A ESE CAMPO.).

FAVOR AYUDARME.... TENGO EL JUEGO TRANCADO CON PROBLEMITA

Gracias.
NOTA: Tambien me pueden escribir a mi mail : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA VISUAL VASIC 6

Publicado por danisos (6 intervenciones) el 03/05/2006 22:13:32
si alguien ha entendido lo que quieres, supera a Einstein.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar