Visual Basic - Auxlio. No puedo Generar EXE Error 429

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Auxlio. No puedo Generar EXE Error 429

Publicado por Carlos Javier (10 intervenciones) el 04/05/2006 22:25:01
Hola a todos.
Soy principiante en Visual Basic 6.0.
Bueno lo estoy trabajando en Win XP, y estoy utilizando ODBC para conectarme a la BD Informix y por ultimo hago los reportes en Crystal Report 7.1.

Bueno cuando ejecuto la aplicacion desde el fuente no hay problemas, pero cuando intento generar el Ejecutable me sale un mensaje de error que dice.

"No se encontro informacion de licencia para este Componente. No tiene Licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de Diseño"

Al dar clic en la Ayuda me dice "No se encontró la información de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño (Error 429)"

No se que hacer, descargue e instale VBC6.exe que supuestamente soluciona problemas con ActiveX pero nada.
Pruebo con otros proyectos y los compila sin inconveniente.

Asumo entonces que deben ser unas DLL nuevas de Crystal Report 7.1 que utilice, como debo hacer para registrarlas. o que debo hacer.

Agradezco mucho la colaboracion.

Carlos Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxlio. No puedo Generar EXE Error 429

Publicado por Felipe (45 intervenciones) el 04/05/2006 23:00:43
Estas seguro que no agregaste algun otro componente a tu proyecto?? estas trabajando tal cual se instala el VB ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxlio. No puedo Generar EXE Error 429

Publicado por Carlos Javier (10 intervenciones) el 05/05/2006 00:21:11
La verdad inicie con esta maquina sin saber que componente tenia, estoy trabajando sobre un programa que ya habian iniciado.

COmo hago para verificar los componentes que tiene y asi detemrinar cuales son estandares de VB y cuales no.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxlio. No puedo Generar EXE Error 429

Publicado por Felipe (45 intervenciones) el 05/05/2006 14:41:53
Asi como una lista ahora no tengo de los componentes por default en la instalacion de visual, lo que podrias hacer es mirar la lista de componentes en una maquina con la instalacion limpia de visual y comparar con la lista de componentes de tu proyecto que te da problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxlio. No puedo Generar EXE Error 429

Publicado por Carlos javier (10 intervenciones) el 05/05/2006 18:11:49
Ya revise los componentes y efectivamente existen 2 que no tienen licencia.

F1Book y DBGrid si por casualidad los tienes y sabes como licenciarlos o registrarlos te lo agradecere.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar