Visual Basic - Pregunta para programadores Méxicanos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta para programadores Méxicanos

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 05/05/2006 19:20:41
hola programadores miren tengo una pregunta para los programadores mexicanos

1 .- Tengo que registrar mi programa en hacienda o en algun lugar para que sea legal y pueda imprimir facturas autorizadas

2.- Si lo tengo que hacer que nesecito para realizar este tramite



De antemano muchas gracias y disuculpen las molestias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para programadores Méxicanos

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 05/05/2006 21:50:51
Hola Roberto =) soy un programador mexicano jijiji y pa ser presiso soy chilango por lo visto eres recien egresado
mira si solo vas a hacer las facturas si quieres asi dejalo pero si piensas vender el programa tienes q registrarlo mas q nada para proteger tu programa de otros q quieran aprobecharlo y meterle derechos recervados el tramite lo puedes hacer en cualquier delegacion y claro tiene un costo q realmente desconosco jiji
SUERTE
HASTA SIEMPRE Y ADELANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 06/05/2006 19:00:43
Muchas gracias Gustavo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta para programadores Méxicanos

Publicado por jesus ugas (1 intervención) el 06/05/2006 21:46:38
hola como esta necesito saber sobre las propiedades eventos y metodos de los controles line y shape usados en visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar