Visual Basic - ERROR DE SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR DE SQL

Publicado por LU (26 intervenciones) el 08/05/2006 14:56:39
Hola, me da error en una sentencia SQL, error de Sintaxis. Por favor que alguien me diga si lo estoy poniendo bien, gracias:

SqlTablaDest = "INSERT INTO [DATOS DE LOS DESTINATARIOS](Cod_Destinatario, Tratamiento, Nombre, Apellido_1, Apellido_2, Direccion, CP, Poblacion, Isla, Telefono_1, Persona_de_contacto, Telefono_2 (Movil), Fax, E-Mail, Web, puesto_1, puesto_2, puesto_3, Observaciones) VALUES(" & CodDest & ", '" & StrTrat & "', '" & StrNombre & "', '" & StrApe1 & "', '" & StrApe2 & "', '" & StrDirec & "', " & StrCp & ", '" & StrPobl & "', '" & StrIsla & "', '" & StrTfno1 & "', ' " & StrPers & "', '" & StrTfno2 & "', '" & StrFax & "', '" & StrEmail & "', '" & StrWeb & "', '" & StrPuesto1 & "', '" & StrPuesto2 & "', '" & StrPuesto3 & "', '" & StrObserv & "');"

ya he comprobado que los nombres de las tablas estén bien. Me imagino que será alguna chorrada de los parentesis... pero es que ya lo he probado todo!, ayuda please...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR DE SQL

Publicado por Nakeetula (4 intervenciones) el 08/05/2006 15:25:33
¿Y el error no será el punto y coma finales? Yo creo que en Visual Basic no se usa el punto y coma para las sentencias sql. Prueba con eso a ver.
Suerte!!
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SQL

Publicado por Lu (26 intervenciones) el 09/05/2006 09:04:49
Es que es en Access, ahí normalmente siempre pide el punto y coma final... de hecho hay un insert que me lo hace muy bien y está escrito igual. Pero bueno voy a hacer pruebas. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SQL

Publicado por Lu (26 intervenciones) el 09/05/2006 10:26:00
Bueno ya lo he resuelto, os lo cuanto para que no os pase tb. El insert estaba bien, el problema es que no me deja meter campos en blanco, vamos, campos en donde no haya escrito nada, entonces lo que he hecho es:

Me.txtNombre.SetFocus
StrNombre = Me.txtNombre.Text
If StrNombre = "" Then StrNombre = " "

parece q con esta chorradita tocapelotas de momento funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar