Visual Basic - Donde introduzco el codigo vb para crear una bas..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde introduzco el codigo vb para crear una bas..

Publicado por danidag (1 intervención) el 09/05/2006 12:20:10
Buenas tardes, tengo que hacer una aplicacion como proyecto en visual basic y si todo muy bonito, pero:
- Primero. existe algun manual, guia o similar sobre creacion de bases de datos en visual basic mediante codigo?
-Segundo. si existiese por casualidad, donde introduzco el codigo, al abrir el form, en un boton que sea crear la base de datos, etc...
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde introduzco el codigo vb para crear una ba

Publicado por shadow (5 intervenciones) el 09/05/2006 16:31:36
visual foxpro tiene para hacer base de datos y es un programa q viene con visual! ademas con acces tambien puedes hacer la base de datos! y para cargarla puedes utilizar los controles "ADO" O "DATA" Y CON ELLOS PUEDES CARGAR LA BASE DE DATOS Y MEDIANTE CODIGOS BORRAR, CONSULTAR, MODIFICAR, ELIMINAR LOS DATOS DE LA BASE DE DATOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde introduzco el codigo vb para crear una ba

Publicado por elgato (1 intervención) el 09/05/2006 17:09:29
te sugiero que te compres un manual de VB y empieces a leer, nada viene de arriba, hay que leer y estudiar y hacer los ejemplos para comprender el lenguaje, si no tenes idea no podes empezar con crear desde codigo una base de datos, me parece que queres correr antes de gatear
miauuuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar