Visual Basic - APAGAR EL PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APAGAR EL PC

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 17/05/2006 22:37:59
He hecho una aplicación para apagar el PC a una hora determinada usando las siguientes líneas de llamadas a la API

ExitWindowsEx EWX_SHUTDOWN, 0
ExitWindowsEx EWX_POWEROFF, 0

con los valores

Const EWX_LOGOFF = 0
Const EWX_SHUTDOWN = 1
Const EWX_REBOOT = 2
Const EWX_FORCE = 4
Const EWX_POWEROFF = 8

el problema es que apaga el pc pero enseguida se vuelve a encender solo, ¿qué hago mal?, he entrado en la BIOS y no tengo nada que inicie el PC todo está ENABLED.

Si corro el programa desde el pc sin ninguna aplicación corriendo, se enciende, pero si hay alguna aplicación activada entonces no se enciende ¿? ¿alquién lo entiende?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APAGAR EL PC

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 17/05/2006 22:41:27
corrijo, aunque hayan aplicaciones abiertas también se reinicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APAGAR EL PC

Publicado por machocabrio (15 intervenciones) el 17/05/2006 23:00:48
Y ya as probado a darle al boton OFF?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APAGAR EL PC

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 18/05/2006 10:45:49
No te enteras, quiero que se apague solito sin tocar ningún botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Buscar?

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 18/05/2006 18:22:14
Ante todo, informo que el foro incluye una herramienta de búsqueda y que esto ya lo he comentado más de una vez.
Sigue este link para ver un código completo para apagar el PC:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=370285&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En él encontrarás otro link que lleva al código necesario para el módulo que te permitirá reinciar el equipo (APIs, constantes y funciones necesarias).
En este link principal, tan solo cuento como aplicar el código del módulo para apagar el pc, ya que el módulo mismo comento como reinciarlo.

Ya me contarás si te funciona.
Hasta ahora a todos les ha ido bien, así que no debería darte ningún error, en principio.

Saludos,

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar