Visual Basic - Cargar imagen en un datareport por codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por Diego Fernando M. (80 intervenciones) el 19/05/2006 17:24:34
Hola colegas tengo un problemita ayudenme a resolverlo porfa.

tengo imagenes por empresa y necesito cargar la imagen en un data report de acuerdo a la empresa que se conecte por ayudenme

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por Panchito (17 intervenciones) el 19/05/2006 23:38:51
pues me parece que tendrás que poner una imagen para empresa y al cargar colocarle un IF o select porque el VB es muy listo, pero no tanto como saber la empresa que se está conectando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por HENRY ALVAREZ (1 intervención) el 28/04/2007 01:12:21
SI LA IMAGEN ES ESTATICA, PUES COLACA UN CONTROL DE IMAGEN QUE TRAE EL DATAREPORT, CREO QUES REPORTIMAGE O ALGO ASI
COLOCALO EN UNA SECCION Y CAMBIALE EL NOMBRE A LA SECCION POR UNO QUE TU SEPAS: EJEMPLO

IMAGEN1
SECCION1

LUEGO
DESDE VISUAL SE LE DA LO SIGUIENTE

SET DATAREPORT1.SECTIONS("SECCION1").CONTROLS("IMAGEN1").PICTURE = LOADPICTURE("ADORNOS.GIF")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por dosa (1 intervención) el 03/06/2007 04:28:24
en qué momento hacés el SET...?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por paco (8 intervenciones) el 03/06/2007 20:08:37
y despues de tres semanas haces la pregunta, acaso eres mexicano?
:--

- Lupita, agarrame el antidoto contra serpientes!!
- acaso te picó una?
- No, pero es que por allá viene una!

:-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por Fernando nuñez (1 intervención) el 23/01/2019 00:41:59
Eres un Dios amigo, me has ayudado mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por Vancho (3 intervenciones) el 10/12/2019 22:24:00
Trece años después que alguien realizó la consulta, y después de unos cuantos días de estar pataleando, solo entro para dar las gracias.
Gente como uds que deja el conocimiento libre.

1
Set .Sections("Sección3").Controls("ImageQR").Picture = LoadPicture("C:\Temp\Example.bmp")

Me valió para la generación del código QR en la impresión de comprobantes de pago.

Éxitos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por thelma yaneth (1 intervención) el 20/11/2007 16:56:46
hola estoy haciendo un proyecto para la elaboracion de credenciales de un tecnologico.
requiero de su a yuda para poner una imagen en un data report buscandola
ya que se guarda en una carpeta. por fa espero su respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por peter (2 intervenciones) el 02/11/2007 16:41:10
Yo tengo un problema similar. PRimero salvo la imagen de un control picture. Esta se guarda con el nombre de x.bmp. Luego seteoo el reportimage con esta imagen y despues muestro el report, pero me muestra algunas fotos y el resto no las toma. NO se que puede ser.
Les dejo el codigo

Dim valor As New DataEnvironment1
Dim valor1 As New DataEnvironment1

SavePicture Form1.Picture1.Image, App.Path & "\x.bmp"

Call valor1.Diagnostico(Form1.Text1.Text)
Set DRepDiagnostico1.Sections("detalle").Controls.Item("Image1").Picture = LoadPicture(App.Path & "\x.bmp")
'Set DRepDiagnostico1.Sections("Detalle").Controls.Item("Image1").Picture = LoadPicture(App.Path & "\x.bmp")
DRepDiagnostico1.Sections("Detalle").Controls.Item("Estudio").Caption = Form1.TextEstudio.Text & " - " & Format(Form1.FechaEstudio.Text)
DRepDiagnostico1.Show
'Kill (App.Path & "\x.bmp")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por Armando (1 intervención) el 29/01/2008 07:47:19
ciertamente tengo un problema muy pero muy parecido, a pesar de intentar colocar en el reporte campo por campo o por sentencia sql no logro hacer lo que quiero, mi proyecto es asi:
capturo los datos de un alumno, puede tomar fotografia por medio del uso de API (costo trabajo saber pero lo hice) en caso de que no quiera por camara puede hacerlo directamente, en fin el caso es que en la base de datos guarda la direccion donde se almacena la fotografia, y cuando quiero hacer un Datareport de las credenciales la imagen que carga es siempre la primera en todas las demas el codigo que uso es este (muy similar al de peter):

Set rsDatos = conexion.Execute("SELECT id_matricula, nombre_interno, promocion, num_equipo,codigo_barras, foto FROM internos WHERE num_equipo = '" & cbx_Nequipos.Text & "'")
If rsDatos.EOF = True Then
MsgBox "La matricula ingresada no se encuentra o es incorrecta", vbCritical
Exit Sub
End If
Set DRCrede.DataSource = rsDatos
foto = rsDatos.Fields("foto").Value
barra = rsDatos.Fields("codigo_barras").Value
Set DRCrede.Sections("Sección1").Controls("img_foto").Picture = LoadPicture(foto)
Set DRCrede.Sections("Sección1").Controls("barras").Picture = LoadPicture(barra)

lo que yo quiero es que cada imagen sea a la que corresponde el registro, este codigo funciona bien si solo se necesita una sola credencial pero no es productivo tener que imprimir una credencial a la vez en un sistema que tiene mas de 500 alumnos

si alguien puede ayudarme creanme se ganaran mi respeto y compartire codigos de VB interesantes que eh encontrado y los cuales me han ayudado en mi programacion, mi correo es [email protected] por si alguien sabe algo o si necesitan que me explique mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagen en un datareport por codigo

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 23/04/2014 17:38:35
Disculpa me gustaría saber si el problema de imágenes en datareport lo pudiste solucionar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar