Visual Basic - Una preguntita sobre los formularios secundarios!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una preguntita sobre los formularios secundarios!!

Publicado por Eowyn (3 intervenciones) el 20/05/2006 10:21:17
Hola a todos!!

Veréis, estoy haciendo el proyecto de final de curso, y tengo que hacer una aplicación para gestionar una inmobiliaria.
Ya tengo todo el diseño hecho, lo he hecho con una ventana principal y varias secundarias. El problema es que cuando abro uno de los formularios secundarios y hago click en el fondo del formulario principal desaparece.. bueno, de hecho se queda por debajo, y luego no puedo volverlo a hacer aparecer. Tengo que cerrar la aplicación y volverla a ejecutar...

Y mi pregunta es: sabéis si existe alguna propiedad que no deje hacer click fuera del formulario activo? He visto varios programas que tienen esta función, y la verdad es que va muy bien... Esto que te desaparezca la ventana es un poco molesto... :-P

A ver si me podéis ayudar! Gracias!! ;-)

Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una preguntita sobre los formularios secundario

Publicado por Manuel Lopez Aguilar (5 intervenciones) el 20/05/2006 13:08:17
Para abrir el Form secundario:
Form1.Show vbModal, Me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una preguntita sobre los formularios secundario

Publicado por Eowyn (3 intervenciones) el 20/05/2006 13:18:56
Sólo eso?? Ya me podía ir comiendo la olla... :-P

Gracias, Manuel! ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una preguntita sobre los formularios secundario

Publicado por Ericson (5 intervenciones) el 20/05/2006 17:47:18
Oye.. Creo que sé lo que quieres.

lo que necesita es un MDI Form

cuando muestras un formulario con "Form1.Show vbModal, Me" te bloquea los demas y no puedes usar ningun otro formulario mientras tengas este abierto. mientras que con un MDI Form las cosas son diferentes..

Clic en Proyecto.
Clic en Agregar Formulario MDI
Clic en Abrir

El Formulario MDI debe ser el principal.

Existe ciertas limitaciones como por ejemplo que el el formulario MDI no se le puede insertar labels, textbox, etc.

el unico fomulario que puede tener un menu es el MDI

Nota: A los demas formularios ponle la propiedad MDIChil = True para que pertenescar el MDI form.

Modifica el proyecyto para el el formulario que se inicie sea el MDI.

Espero haber ayudado.. me escribes para saber que hiciste y si te funcionò.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar