Visual Basic - ACTUALIZAR DATACOMBO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACTUALIZAR DATACOMBO

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 23/05/2006 11:59:57
Hola a todos, les cuento mi duda....

Tengo 2 Forms: en uno tengo un ABM de Ciudades (FormABM) y en el otro tengo una DataCombo con las ciudades cargadas (FormCiudad) y un botón ACTUALIZAR.

Al ejecutar el proyecto se ejecuta primero el FormCiudad, se cargan todas las ciudades en el DataCombo (por el datafield, boundcolumn y todo lo demás, lo tengo configurado).
Al no estar una ciudad dentro del DataCombo, presiono en ACTUALIZAR (se abre el FormABM), al llegar al FormABM cargo la ciudad y cuando cierro el form, tengo esto.

FormABM_Unload()
FormCiudad.AdodcCiudad.Recoderset.Requery
End Sub

Pero al volver al FormCiudad no me actualizó nada, el DataCombo no se actualiza. Tengo que cerrar el proyecto y vovlerlo a abrir.

¿ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR EL COMBO O VOLVERLO A CARGAR ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR DATACOMBO

Publicado por x (49 intervenciones) el 23/05/2006 18:15:01
por eso a mi no me gusta trabajar con esos controles, no es que este seguro de que sea pero prueba con RecordSet.Update con el recordset en el que cargas la ciudad del formABM, o si no cierra la conexion y despues abrela, yo por eso no uso esos controles, deberias probar los Objetos de ADODB, tal vez te gustarian mas, pero en fin, esas son mis sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar