Visual Basic - macros para word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macros para word

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 23/05/2006 14:04:47
HOLA GENTE LINDA.
Les cuento que tengo una aplicacion en visual Basic donde el usuario al presionar un boton de comando el sistema le exporta los datos del formulario a un documento de word. El punto es que el usuario quiere que se imprima automaticamente y se cierre el word.
No puedo hacer esto ultimo porque por mas que coloque la instrucion quit Word siempre pregunta si se quiere guardar los cambios... y no puedo hacer que se cierre sin preguntar esto utlimo.
Alguien sabe como puedo resolverlo?
Mil gracias.
PD: No sugieran que lo haga con crystal o dataReport porque el usurio lo quiere con Word.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:macros para word

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 23/05/2006 16:02:14
A mi tambien me paso lo mismo y lo solucione utilizando los "sendkeys" para que automaticamente se cierre la dichosa ventanita..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:macros para word

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 24/05/2006 21:50:31
Utiliza los Sendkeys para que automaicamente cierres la ventana de Guardar Cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar