Visual Basic - problema con el formato de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con el formato de fechas

Publicado por octavio (48 intervenciones) el 23/05/2006 15:32:26
que tal miren tengo el siguiente problema mi programa guarda en una base de datos 3 fechas y las exporta a un documento de excel, las fechas guardadas en la base estan correctas pero las fechas en el excel estan cambiadas ejemplo fecha base de datos 7/5/2006 y en excel 05/07/2006 ya revise la configuracion regional de la pc y esta correcta, el formato de la celda donde se exporta el dato esta bien, pero continua haciendolo solo en fechas del 1 al 12 de cada mes, a creen que se pueda deber este problemita, espero puedan ayudarme con alguna solucion tal vez alternativa para poder evitar este problema, saludos y espero puedan ayudarme hasta pronto....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el formato de fechas

Publicado por Don Gato (4 intervenciones) el 24/05/2006 00:16:28
probablemente sea incompatibilidad de idiomas, tal vez tengas el visual en ingles y el office en español entonces al exportarlo hace la conversion validada
en ingles la fecha es MM/dd/yyyy
en espanos suele ser dd/MM/yyyy

1. podrias al momento de exportar la fecha darle un format(var,'MM/dd/yyyy') o segun sea tu caso.
2.podrias tal vez revisar las validaciones de formato de fecha en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar