Visual Basic - valor de un Text1 a SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

valor de un Text1 a SQL

Publicado por milpin (6 intervenciones) el 24/05/2006 20:40:53
Saludos, tengo una aplicacion con dos TextBox y un boton, esto esta conectado a una base de datos, entonces al dar click en el boton quiero que el valor del Text1 ke es un nombre se valla al campo nombre y el Text2 ke es una edad se valla al campo edad. Tengo un String llamado SQL que lo igualo a la sentencia "INSERT INTO tabla1(nombre,edad) VALUES (Text1.Text,Text2.Text)"
pero al ejecutar me dice ke Text1.Text no es valido. Otra cosa ke hize fue igualar un string
a =Text1.Text y b=Text2.Text y poner en Values(a,b) pero al ejecutar me dice ke no son nombres de campos validos, alguien me puede decir como hacerle para poner lo ke halla en un campo de texto a la base??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valor de un Text1 a SQL

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 24/05/2006 21:09:46
No puedes poner literalmente la sentencia asi "INSERT INTO tabla1(nombre,edad) VALUES (Text1.Text,Text2.Text)", porque te dejaria los valores Text1.Text y Text2.Text en la base de datos, deberia ser asi

"INSERT INTO tabla1(nombre,edad) VALUES (' " &Text1.Text & "',' &Text2.Text & " ' )"

No olvides las comillitas ', sino no te va aceptar el String. Lo otro que puede pasar es que los texts no tengan ese nombre en el formulario, revisa eso a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valor de un Text1 a SQL

Publicado por milpin (6 intervenciones) el 24/05/2006 21:13:15
Gracias si funciono con la solucion que me diste. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar