Visual Basic - No me funciona el instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me funciona el instalador

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 25/05/2006 17:48:59
Hola alguien que pueda ayudarme: Hice un programa e VB 6.0 trabajando en Windows Xp, despues que termino el programa, le hago el instalador, pero cuando voy a instalarlo en otro computador no me deja porque pide actualizacion de unos archivos y al final no se deja instalar, en mi computador si se instala y funciona bien, pero en otros incusive con windows xp no se deja instalar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me funciona el instalador por....

Publicado por Judas (3 intervenciones) el 25/05/2006 21:49:33
Tu intalador puede esta FALLANDO en otras maquinas quiza si estas usado Los DLLs (pueden verse como la evolución de las bibliotecas estáticas y de forma análoga contienen funcionalidad o recursos que utilizan otras aplicaciones. Sin embargo, su uso proporciona algunas ventajas, pero ellos solo estan intalado en la maquina donde desarrollaste la aplicacion ) ESTO ES SI USA DLL EPCIALES (DESARROLLADOS POR OTRA PERSONA Y TU NO TIENS EL CODIGO) O DESCARGADO DE LA INTERNET, solo en este caso nesesitas regitrar esos dll (en el sisten o sisten32) ante de la intacion, o empaquetar bien todo los dll y hace q' se registren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona el instalador

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 26/05/2006 16:05:21
BUENO LA VERDAD PARA XP FUNCIONA EN TODAS LAS PC PERO EN OTROS SO NO EL PROBEMA SE SOLUCIONA CREANDO EL INSTALADOR EN UNA MAKINA K TENGA WIN 98 ESO ARREGLA TUS PROBLEMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona el instalador

Publicado por fabian (3 intervenciones) el 31/05/2006 16:01:37
Xp es una Mi@&%$ incluso tus aplicaciones pueden dañar maquinas con sistemas 95 y 98 , la unica solucion que encontre es hacer una particion con win 95 para hacer los instaladores (De paso me aseguro que funcione bien) debo usar xp porque me exigen en mi trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar