Visual Basic - Manejar Fotos desde una Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejar Fotos desde una Base de Datos

Publicado por Artidoro Castillo (78 intervenciones) el 27/05/2006 01:23:11
Hola a todos!!!
Tengo un problemita bien interesante...necesito manejar los datos de personal en donde incluye la FOTO de cada uno de ellos...por ejemplo, un empleado ingresa su clave y automáticamente me debería mostrar sus datos tales como nombre, apellidos y FOTO(en un Picture o Image)...la pregunta es...si tengo la foto guardada en la base de datos...¿Cómo debo codificar para poder mostrar ese dato?....Si lo manejo como un dato normal a traves de un RS codificaría asi....por ejemplo:
Image1.Picture=RSLista!Foto...a traves de ese código debería mostrarme el dato pero me sale un mensaje de Error....Por favor necesito que me ayuden con este tema; que ya me está tomando bastante tiempo resolver sin resultado alguno....
Muchas Gracias de antemano!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar Fotos desde una Base de Datos

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 28/05/2006 17:58:28
Almacenar una foto en una base de datos es muy pesado al momento de cargar la foto en el programa, bueno lo q yo hise es en un campo almacenar la direccion donde esta la foto y al momento q el programa carga puedes cargar la foto en un pictureBox y/o image,al momento de cargar la foto no utiliza mucha memoria y es mejor. Bueno es una opcion. Espero q te sirva


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar