Visual Basic - REALIZAR BUSQUEDA URGENTE !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REALIZAR BUSQUEDA URGENTE !!!

Publicado por Alex (31 intervenciones) el 29/05/2006 20:50:41
Hola al foro... ojala exista alguien mas avanzado en programacion que pueda ayudarme, ya q soy novato, mi problema es q necesito hacer una busqueda en una base de datos, pero al realizar la busqueda no selecciona la persona indicada, esto es si busco un Miguel Perez Lopez, lo hace, pero si solo cambia el nombre Angel Perez Lopez, me devuelve los mismos datos de Miguel, en q esta mal mi codigo??? o como debo hace las distincion es muy IMPORTANTE..gracias de antemano y dejo el codigo q esta dentro de un boton de busqueda..

Data1.RecordSource = "select Nombre,Paterno,Materno from Clientes where Nombre ='Txtnombre01.text' AND ( Paterno = 'Txtnombre02.text' and Materno = 'Txtnombre03.text')"
Data1.Recordset.FindFirst "Nombre='" & Txtnombre01.Text & "'"
Data1.Recordset.FindFirst "Paterno='" & Txtnombre02.Text & "'"
Data1.Recordset.FindFirst "Materno='" & Txtnombre03.Text & "'"
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("NO SE ENCONTRO EL NOMBRE: ") + (Txtnombre01.Text) + (" ") + (Txtnombre02.Text) + (" ") + (Txtnombre03.Text)
Else
Txtdomicilio01.Text = Data1.Recordset!Calle
Txtdomicilio02.Text = Data1.Recordset!Numero
Txtdomicilio03.Text = Data1.Recordset!Colonia
Txtdomicilio04.Text = Data1.Recordset!Ciudad
Txtdomicilio05.Text = Data1.Recordset!Estado
Txtdomicilio06.Text = Data1.Recordset!CP
Txttel01.Text = Data1.Recordset!Telcasa
Txttel02.Text = Data1.Recordset!Telcel
Txtzona.Text = Data1.Recordset!Zona
Txtreferencia.Text = Data1.Recordset!Referencia
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REALIZAR BUSQUEDA URGENTE !!!

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 29/05/2006 20:55:16
Data1.RecordSource = "select Nombre,Paterno,Materno from Clientes where Nombre =' &Txtnombre01.text&' AND ( Paterno = '&Txtnombre02.text^' and Materno = '&Txtnombre03.text&')"

Me extraña que la consulta asi retorne algo. Estas seguro que el codigo lo tienes asi, sin los &???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR BUSQUEDA URGENTE !!!

Publicado por alex (31 intervenciones) el 29/05/2006 21:12:05
Juan..

Agradezco tu codigo y lo probare, y te confirmo el codigo q puse es el q tengo y si me realiza la busqueda, pero no como yo la he expuesto aqui.. en caso de q no corra el codigo puedo consultare mediente email???... saludos coordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR BUSQUEDA URGENTE !!!

Publicado por alex (31 intervenciones) el 30/05/2006 02:08:53
Juan probe tu codigo y sigue sin funcionar, habra alguna otra posible solucion???
al parecer no hace bien la condicion if, sabes como modificar para q respete las condiciones???saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar