Visual Basic - AYUDA URGENTE...POR FAVOR...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE...POR FAVOR...

Publicado por MIGUELPL (3 intervenciones) el 04/06/2006 02:01:53
HOLA, PRIMERA VEZ QUE RECURRO A ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESTOY PROGRAMANDO UNA PEQUEÑA APLICACION EN VISUAL 60, NUNCA HABIA PROGRAMADO EN VISUAL, CARGO UNA DATAGRID CON UN CONTROL DATA DESDE UNA BASE DE ACCESS, RECUPERO 05 CAMPOS (25000 REGISTROS APROX.), DE LOS CUALES LOS 03 PRIMEROS LOS BLOQUEO PARA QUE NO PUEDAN SER EDITADOS, LOS OTROS 02 PUEDEN SER EDITADOS, AHORA, CUANDO CAMBIO CUALQUIER VALOR Y TRATO DE PASAR A OTRA FILA ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR..."INFORMACION DE COLUMNA CLAVE INSUFICIENTE O INCORRECTA, DEMASIADAS FILAS AFECTADAS POR LA ACTUALIZACION...POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...LO AGRADECERIA MONTONES...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE...POR FAVOR...

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 05/06/2006 14:07:01
Uno de los campos editables forma parte de la clave primaria en tu base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE...POR FAVOR...

Publicado por MIGUELPL (3 intervenciones) el 05/06/2006 15:38:22
nop...ninguno de los campos que edito son campos clave, incluso la tabla que trabajo tiene campos indices, pero no un campo clave, al momento de llamar a ejecucion el programa desactivo la visualizacion de esas columnas indices...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar