Visual Basic - Ayuda urgente en access y busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente en access y busqueda

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 04/06/2006 23:33:14
Buenas buenas a todos.. tengo un problema y es el siguiente:

Para buscar en una base de datos creada en access, lo que yo hago es:

Private Sub Buscar_Click()

Adodc1.Recordset.MoveFirst
Adodc1.Recordset.Find ("Codigo = " & Text7.Text)

End Sub

Lo que esta escrito en el text7 lo busca en la base de datos en la columna CODIGO..
Lo que me jode es ke en la base de datos que tengo, los codigos se repiten muchas veces.. me explico, si ingresas 250250 en el text7 y presiono el boton buscar, este me busca el primer 250250 ke encunetra en la base de datos y me muestra los datos del primer codigo parecido ke encuentra en la base de datos, pero lamentablemente hay muchos registros que tienen el codigo 250250 :S, como solucion a esto habia pensado en hacer una buscado por CODIGO y por Importador (ya que hay un solo importador para cada codigo), el problema es ke no caxo como hacer ke al presionar el boton buscar me encuentre el codigo con su importador.. por ejemplo: busco el codigo 250250 del importador brasil, (ya que codigo 250250 tiene como 50 importadores), y ke me muestre la informacion del producto de codigo 250250 e importador brasil

Cual es el codigo para ke buske codigo e importador???
considerando ke el codigo va en una caja de texto e importador en otra, y ke al apretar un boton buscar me aparezcan los datos de dixo codigo e importador.

Por favor es muy importante, necesito con urgencia el codigo!!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente en access y busqueda

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 04/06/2006 23:37:16
Si no entendieron lo de arriba..

Yo para buscar algo tengo que llenar dos cajas de textos y presionar el boton buscar.. esto me va a llevar al registro que coincide con lo escrito en las 2 cajas de textos

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente en access y busqueda

Publicado por orlando (31 intervenciones) el 12/06/2006 10:18:50
Creo que "find" sólo admite un campo para buscar.
Puedes usar la propiedad "filter" en el recordset, donde le puedes indicar más de un campo de filtro ó busqueda.
Se me ocurre tambien que ejecutes un SELECT donde pongas los dos campos de busqueda:

with recordset
.open "SELECT * FROM Tabla WHERE Codigo='" & cCodigo _
& "' and Importador='" & cImportador
end with

Sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar