Visual Basic - Problemas con el TextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Problemas con el TextBox

Publicado por Willy (27 intervenciones) el 05/06/2006 16:12:04
Hola mundo
Bueno tengo dos problemas en un TextBox.
1. Coloco en su propiedad Text='dia'. Luego hago correr el formulario.
Como hago para que el curso aparezca después de dia?, o sea no en "d" (por defecto), sino despues de "a". No me refiero a Alignment(izquierda o derecha), solo deseo ubicar el cursor al final de Text

2. Cuando digito una letra cualquier xEj. "a", debe aparecer otra letra xEj. "b", y seguir leendo mas teclas en e mismo textbox hasta que oprima TAB, Como consigo hacer esto?.
Ingrese a KeyPress y quize aumentar con KeyAscii, pero solo cambia la tecla introducida, no aumenta nada.

Espero su ayuda.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el TextBox

Publicado por Arnoldo (9 intervenciones) el 05/06/2006 18:31:33
1. en el evento GotFocus del Text le pones la siguiente instrucción:
Text1.SelStart = Len(Text1)
2. No entiendo la pregunta, ¿Quieres decir que al escribir una letra debe poner a continuación la siguiente del abecedario y esperar a se escriba otra, y si es así, que se pone al pulsar la z?. Si pudieras explicarlo un poco mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Problemas con el TextBox

Publicado por Willy (27 intervenciones) el 05/06/2006 19:22:26
Hola Arnoldo, gracias por tu respuesta.

El problema es el siguiente, en un Textbox, se leerá un dato por ejemplo "zk45m6", en otro TextBox se leerá xEj, "zk823s" y así sucesivamente.

Pero (al correr el formulario) cuando digite en Text1 la letra z inmeditamente que me aparezca al lado de la z la letra k y el cursor listo para seguir leendo que será 45m6. y al final tenga en el text el valor de zk45m6.

Espero que este claro ahora.

Gracias por responder nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el TextBox

Publicado por Arnoldo (9 intervenciones) el 05/06/2006 20:15:45
A ver si te sirve esto:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If Chr(KeyAscii) = "z" And Len(Text1) = 0 Then
KeyAscii = 0
Text1 = Text1 & "zk"
Text1.SelStart = Len(Text1)
End If
End Sub
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar