Visual Basic - Problema de envio con WINSOCK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de envio con WINSOCK

Publicado por Jesús Corbí (5 intervenciones) el 09/06/2006 12:15:39
Hola a todos:
Tengo una aplicación cliente/servidor basada en WINSOCK en visual Basic 6.0. El servidor está alojado en un w2000 SERVER con IP pública fija. Los clientes se conectan a él abriendo un socket a esa IP y trabajan mandándole tramas al servidor. El servidor las procesa mediante un array de sockets y les devuelve resultados.
Últimamente han aumentado la cantidad de conexiones concurrentes y estoy empezando a tener problemas. El principal que he detectado es que en el servidor se ejecuta el método SENDDATA – “Socket(Index).SendData Trama” y la trama nunca llega al cliente. He trazado el evento SENDCOMPLETE y cuando ocurre esta pérdida el evento NO SALTA. Tampoco salta el de desconexión o el de error.

¿Se trata de algún problema con la múltiple concurrencia? ¿Es algún problema del buffer de salida que se sobrescribe y se pierde alguna trama? ¿Es algún tema hardware? ¿Qué puede ocurrir? ¿Debería usar otra estrategia/metodología?

Por favor, necesitaría que alguien me echara una mano para tratar de esclarecer y solucionar este asunto. Cada vez habrá más clientes y no quiero que se pierdan tramas.

Gracias por adelantado
Jesús Corbí
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder