Visual Basic - Necesito 3 ejemplos de arrays por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito 3 ejemplos de arrays por favor

Publicado por Milagros (2 intervenciones) el 11/06/2006 03:24:27
olaaa! me llamo milagros y necesito una ayuda de ustedes por fa! solo necesito 3 ejemplos simples de arrays con su diseño incluido pues! si podes ayudarme escribeme a mi mail [email protected] .... les agradecer mucho mucho mucho cuento con su ayuda! gracias besos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito 3 ejemplos de arrays por favor

Publicado por El pedos (24 intervenciones) el 11/06/2006 23:32:01
olaaaa! me llaman el Pedos y te digo que no nos pidas milagros. No hacemos (al menos yo) los deberes del cole. Estudia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me entendiste mal Pedos

Publicado por Milagros (2 intervenciones) el 12/06/2006 06:26:43
olaa! q tal espero q esten bien, bueno al caso, me entendieron mal yo necesito tres ejemplos, no que me lo hagan para presentarlo como tarea, ustedes creen que eso me dejaron de tarea y que yo quiero que ustedes me lo hagan para yo presentarlo asi no mas sin haber si quiera investigado que es! si les pedi fue por que en ese momento buscaba ansiosa por saber como se hacen los arrays por que esa clase aun no la llevo pero la voy a llevar! yo estudio computacion e informatica estoy en el primer ciclo y bueno un amigo me comento que eso llevariamos! y ya pues queria aber como se hace para ya mas o menos darme una idea de como son! y no complicarme a la hora que me enseñaran ese tema, bueno sigo con la peticion de su ayuda! al menos ya encontre teoria acerca de eso, solo me faltan 3 ejemplos nada mas eso es lo que les pido por favor! si alguien me puede ayudar? le agradecere bastante o ya se! mejor agreguenme pues! para asi explicarles por que lo necesito;) mi msn es [email protected] ahh! y gracias pedos por tu ayuda! tontito me entediste mal que crees q me gusta que me hagan las tareas!?? ya quisiera conocerte para decirte que eres un tontitooooo jijiji^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sos

Publicado por carlos fernando (2 intervenciones) el 24/06/2006 05:20:36
por favor ayudenme necesito un programa con arrays que lea n enteros donde (n<=10) y calcule la media de los que esten en posiciones pares
ejm

ingreso
2-6-8-5-4-1-3-9-
el dos esta en la primera posicion el 6 el la sugunda posicion y asi susisivament
entonces seria 6+2/2 .
nesecita que al programa me saque la mitad de los que esten en posiciones pares
porfa es para mi examen de grado ayudenme si si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sos

Publicado por carlos fernando (2 intervenciones) el 24/06/2006 05:22:26
por favor ayudenme necesito un programa con arrays que lea n enteros donde (n<=10) y calcule la media de los que esten en posiciones pares
ejm

ingreso
2-6-8-5-4-1-3-9-
el dos esta en la primera posicion el 6 el la sugunda posicion y asi susisivament
entonces seria 6+2/2 .
nesecita que al programa me saque la mitad de los que esten en posiciones pares
porfa es para mi examen de grado ayudenme si si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar