Visual Basic - Como calcular la version de un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como calcular la version de un programa

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 13/06/2006 10:36:57
Estoy haciendo unas aplicaciones para una empresa (mis primeras dos aplicaciones) y ya les he hecho varias modificaciones (pequeños detalles o por ahi agregar funciones nuevas al programa).
La version de programa q les puse se compone de tres numeros X.X.X, y los trato de la siguiente forma:
(num version).(aumenta en 1 cuando hago un gran cambio).(aumenta en 1 por pequeños cambios)

Cuando alguno de los tres numeros llega al al diez, comienzo nuevamente la cuenta desde 0, pero aumento en 1 el numero siguiente, x ejemplo:
ver 1.4.9, hago un pequeño cambio = 1.4.9+1 = 1.5.0

Es asi esto o q? ya se q no tiene mucho q ver con programacion, pero me gusta ocuparme de los pequeños detalles :)

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como calcular la version de un programa

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 13/06/2006 10:41:38
Lo puedes hacer así, pero te recomiendo que utilices la versión del ejecutable, es decir , si accedes a las propiedades del proyecto "Proyecto -> Propiedades de ..." y accedes a la pestaña "General", tienes donde aplicar el versionado del ejecutable.

En cuanto a la metodología que utilices, depende de ti, pero la que utilizas ya está bién.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como calcular la version de un programa

Publicado por Pere (17 intervenciones) el 13/06/2006 20:07:06
La solución que te apunta Javi es la más profesional.
Una vez creado el ejecutable si sobre este pulsas el botón derecho del ratón y vas a propiedades, en la pestaña Versión obtendrás la misma que has puesto en el proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar