Visual Basic - CODIGO DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO DATAREPORT

Publicado por NovatoXY (31 intervenciones) el 14/06/2006 02:41:23
Hola al foro, ojala exista algun programador con experiencia para ayudarme, me sera de gran utilidad y agradecere infitamente su ayuda. Necesito q alguien me diga como programar en codigo un data report, o q me facilite algun ejemplo sencillo del mismo, NECESITO URGENTEMENTE hacer unos reportes y mi data report en modo de diseño causa error, por favor q alguien me ayude, soy programador novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DATAREPORT

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 14/06/2006 07:42:58
Que quieres programar exactamente??
Que error te da???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DATAREPORT

Publicado por Novato _XY (31 intervenciones) el 15/06/2006 05:16:48
Javi, te comento q deseo programar unos reportes donde saque la informacion de clientes y de servicio q se les proporciona, y usando Data report al realizar los enlaces y tratar de mostrar el reporte me da error de q no se pueden obtener los datos de la base, ya probe la conexion, las instrucciones SQL, he hecho de nuevo una base, etc, he probado de todas formas, pero no se como se programe un data enviroment y un data report con codigo, si pudieras facilitarme un ejemplo o guiarme como hacerle te lo agradeceria, ojala me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DATAREPORT

Publicado por JAvi RM (187 intervenciones) el 15/06/2006 07:50:23
Si no entiendo mal, lo que tu quieres es un reporte con grupos, es decir :

Datos del cliente 1 (Campos de información)
Servicio1 (Datos de servicios)
Servicio2 (Datos de servicios)
Servicio3 (Datos de servicios)
Datos del cliente 2 (Campos de información)
Servicio1 (Datos de servicios)
Servicio2 (Datos de servicios)
Servicio3 (Datos de servicios)

Es esto lo que quieres hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar