Visual Basic - Run-time error 430

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Run-time error 430

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 14/06/2006 21:32:30
hola, tengo una aplicación que está corriendo perfectamente en windows xp y windows 2000, pero al instalarla en win 98 me sale el siguiente error:

Run-time error '430':
Class does not support automation or does not support expected interfase

espero que me puedan ayudar, pues tengo que poner la aplicación en esta máquina de las de YA.......de antemano muchas gracias....salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run-time error 430

Publicado por Urrunaga (10 intervenciones) el 16/06/2006 05:30:56
Mira lo que pasa es que le instalador del VB tiene por defecto muchos errores porque en si no vincula todas las referencias/dependiencias de las librerias por completo,es por eso que cuando instalas en XP/W2000 no tienes problemas porque esos SO por defecto te traen casi todas las librerias,caso que no pasa con el W98 que necesita por defecto TODO por no deri otra palabra.
Lo que tienes que hacer es poner un archivo de texto de errores como un log de sucesos de tal manera que en la ventana donde te de el error, lo captures y ubiques asi en que evento se esta cayendo tu aplicacion.
Lo comun es que cuando has generado tu isntalador tu MdacTyp.exe no sea el correcto de la versionde tu PC de desarrollo.Prueba instalandote el Mdac de la version q usa tu aplicacion y reintenta.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time error 430

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 18/06/2006 07:32:28
Urrunaga, pues muchas gracias por el consejo, yo tambien estuve leyendo acerca de eso y tienes mucha razon acerca del mdac, voy a instalar el mdac que uso en mi aplicacion.........salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar