Visual Basic - Como borrar un registro de un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como borrar un registro de un DataGrid

Publicado por Jeffry (3 intervenciones) el 15/06/2006 16:07:30
Hola a todos!!!!!!!!!!1

muxas acias x kerer ayudarme con esta duda.... supongo q sera algo sensillo xro la verdad no tengo ni idea de como acerlo aora!!!!... la cuestion es.... ago una validacion... lleno un DataGrid con ls resultados de la validacion... una vez arreglados los errores de la validacion q son los que contiene el datagrid... como ago para eliminar el registro q acabo de corregir.... no m importa q no desaparesca el registro del DataGrid... solo kiero q el registro q antes contenia un codigo aora en vez del codigo aparesca "ELIMINADO".... si alguien m puede ayudar se lo agradesco en el alma muxas acias y asta otra...

Saludos

Jeffry Johan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como borrar un registro de un DataGrid

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/06/2006 18:54:35
No entendí nada de tu texto, solo me aboco al título de tu nota...

COMO BORRAR UN REGISTRO DEL DATAGRID

En mi caso yo borro los registros directamente del RecordSet ..

Cuando "le paso" los datos al DataGrid lo hago asi.

Set DataGrid1.DataSource = Rs

Entonces para borrar un registro del datagrid, me posiciono en el registro que deseo borrar, ya sea ubicándome en ese registro por medio del método FIND y luego lo borro.

Rs.Delete

Luego vuelvo a mostrar los datos en el DataGrid (tal vez un Refresh) para que se muestren los registros, ya sin el registro borrado.

Espero te sirva, si acaso no te funciona, coméntalo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar