Visual Basic - Tengo un problemilla sencillo en Visual Basic 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo un problemilla sencillo en Visual Basic 2005

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 15/06/2006 21:02:32
Estoy creando un efecto chulo para cuando se habre un form, jugando con la propiedad opacity entre otras. Pero el problema lo tengo en que puedo modificar Width y Height sin problema pero no me deja modificar Location. Ejemplo:

Form2.Location.X= VARX (o un número vamos el problema no está ahí)

El error que me da es éste: La expresión es un valor y, por lo tanto, no puede ser destino de una asignación.

Lo que quiero claro está es cambiar la posición del Form en la pantalla. Alguna idea? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problemilla sencillo en Visual Basic 2

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 15/06/2006 21:12:55
Otra vez con los mismo. ¿No sabes que existe un foro de Visual Basic .NET, o es que allí no te contestan?.
Visual Basic 2005 no tiene nada que ver con Visual Basic 6.0 (no se parecen ni en la apariencia). De todas formas en Visual Basic 2005, cuando te dá un error te pone una ventanita al lado del error que clicando en ella, te dá las solucciones para corregir el error. ¿Lo has probado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problemilla sencillo en Visual Basic 2

Publicado por cprcrack (1 intervención) el 15/06/2006 21:30:07
Si lo he probado pero no me da soluciones. Siento poner el post aquí pero en el otro lado no me contestan y como parece una cosa muy básica pues igual cualquiera que esté por aquí lo sabe.

Por cierto, yo creo se parecen bastante los dos Visual Basic, el fondo es el mismo si no se usan cosas que sólo tiene el 2005, simplemente cambia un poco la sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problemilla sencillo en Visual Basic 2

Publicado por Alan Camargo (13 intervenciones) el 16/06/2006 06:37:19
visual basic 2005 no se parece en nada al VB 6.0 es casi creo toda una sintaxis diferente, hay nuevas herrramientas, casi todo es diferente, usa la misma logica pero con muy diferentes sentencias...
estas en un foro equivocado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo un problemilla sencillo en Visual Basic 2

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 16/06/2006 11:54:53
Estoy en el foro correcto y ya me han solucionado el problema, éste era sólo por si alguien que hubiera aquí lo sabía. Por cierto, te repito y te aseguro que en cosas simples como las que estoy haciendo yo es MUY PARECIDO. En lo avanzado, por supuesto que no, pero en lo demás si. Yo me pasé de VB 6.0 a 2005 y en un par de días ya estoy habituado a la sintaxis...etc., sobre todo gracias a la bestial ayuda en español que tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar