Visual Basic - visual basic y access ¿?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic y access ¿?

Publicado por jonathan (22 intervenciones) el 16/06/2006 06:39:23
mi pregunta es algo sencilla.
Estoy llevando acabo un programita en visual y utilizando DAO. gracias a dios todo funciona bien, lleva acabo las operaciones de un sistema transaccional comun. Sin embargo mis datos los estoy guardando dentro de una base de datos de microsoft access que cree con el "administrador visual de datos", que trae incluido el visual basic 6.0.
Mi pregunta es: He oido rumores de que access solo soporta datos para guardar hasta por un millon de registros. ¿sera esto cierto? y si lo es ¿creen que tendria que cambiar el tipo de base de datos que utilizo?¿tal vez fox pro?
Les agradeceria su respuesta y por su comprension gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic y access ¿?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 16/06/2006 08:04:33
El problema no reside en la cantidad de registros sino en el tamaño de la base de datos.

El problema de Access es que no es un gestor de base de datos sino que se trata realmente de un archivo, y tiene sus limites. Si no recuerdo mal soporta entre 1,5 Gb y 2 Gb,más o menos.
Si lo que quieres es un sistema que soporte información masiva de datos, te recomiendo que descartes Access y optes por un gestor de datos de verdad como MySQL, SQL Server, ...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar