Visual Basic - autiniciar una aplicacion al iniciar windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

autiniciar una aplicacion al iniciar windows

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 16/06/2006 09:48:50
Hola de nuevo, bueno, entre mis experimentos con visual basic, se me ocurrio hacer una aplicacion q se autoinicie con windows, una de las formas q probe es ubicando manualmente una copia o acceso directo de mi .exe en la carpeta inicio de windows, y hasta ahi bien.
Sin embargo me gustaria saber si hay alguna forma para q x medio de codigo se cree un acceso directo de mi .exe en esa carpeta o si hay alguna otra forma para q se inicie sola la aplicacion.
Habia pensado tambien en un archivo de texto .ini, no se cual sera mejor.

PD. no, no estoy haciendo ningun virus ni nada por el estilo (mis conocimientos no llegan a tanto) solo me gusta saber cosas asi.
Desde ya muchas gracias.
Nahuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autiniciar una aplicacion al iniciar windows

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 16/06/2006 10:08:03
Buenas Nahuel,
para que el inicio sea realmente correcto al iniciar Windows, deberias agregar un elemento a la siguiente clave del registro de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

De este modo iniciará al inicio y aparecerá en el gestor de inicio de Windows "msconfig"

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autiniciar una aplicacion al iniciar windows

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 16/06/2006 10:32:27
A ver Javi, antes q nada, te queria agradecer la ayuda q me diste durante esta ultima semana, me vinieron muy bien tus consejos :), muchas gracias.
Bueno, continuando con el tema, como puedo tocar esa direccion desde mi programa porque estaba viendo en internet, pero solo ponen bloquear el agregar o quitar programas :S
Seguire buscando (asi no soy tan parasito de este foro) pero bueno, nunca esta demas preguntar :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autiniciar una aplicacion al iniciar windows

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 16/06/2006 10:47:23
Hechale un vistazo a este Link
http://www.elguille.info/vb/utilidades/queryreg/QueryReg.htm

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda solucionada :)

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 16/06/2006 10:55:35
Mi duda fue solucionada, una vez mas, el guille y javi al rescate :P
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar