Visual Basic - el archivo ya esta en uso....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

el archivo ya esta en uso....

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 16/06/2006 20:07:58
Buenas a tod@ y gracias de antemano,
tengo una aplicación generada en Vb6 que trabaja con base de datos de access. La aplicación ha estado funcionado correctamente en multipuesto, hasta que han instalado windows xp sp2 en los equipos. El que hace de servidor, cuando el equipo cliente trabaja , da un mensaje de error "No se puede usar Emp01.mdb; El archivo ya esta en uso."
Tengo la aplicación en otros equipos tambien en red y funciona correctamente.

Alguien sabe como solucionar esto.?????

He estado revisando los permisos de los usuarios y carpetas y aparentemente esta todo correcto.

Agracederia me ayudasen con este tema que se me escapa un poco....

Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el archivo ya esta en uso....

Publicado por yeison (5 intervenciones) el 18/06/2006 23:44:25
antes de abrir la conesión a la BD le pones:
IF MiConex.State = 1 then MiConex.Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:el archivo ya esta en uso....

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 19/06/2006 09:29:49
Muchas gracias yeison, pero creo que eso no me vale, lo primero porque funciona bien con los demas SO y despues que se estan lanzando consultas constantemente e imagina que en lugar de 2 equipos son 20. Yo pienso que debe de ser algo de configuración de windows xp pero vamos ni idea

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar