Visual Basic - Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Publicado por MMM (40 intervenciones) el 16/06/2006 22:00:39
Hola Amigos

Tengo un Programa en Visual que muestra los datos de los clientes.
en la misma pantalla necesito mostrar la fote del cliente.

la Foto esta en formato Tif, y no se como hacerlo
probe con picturebox y con image, pero no funciona, probe con imagedit.OCX (el Imaging para windows) y tampoco funciona

Que Puedo Hacer ???

Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 16/06/2006 22:07:13
No te compliques la vida con eso si el picture o el image no te lo permite para que meter mas controloes a tu aplicacion, nada mas abre la imagen con Paint, FireWokrs, PhotoShop o tu programa de dibujo favorito y luago guardales como jpg, gif.

Si quieres complicarte en la vida revisa este Link
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=21691&PN=1

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Publicado por MMM (40 intervenciones) el 16/06/2006 23:03:31
Gracias pero no me sirve, ya que el fuente que yo tengo es muy largo, y no puedo agregar mas lineas. por otro lado no puedo convertir los Archivos TIFF a otro formato por que la empresa a la que pertenezco, trabaja con ese formato y no con otro

Lo que necesito es algun Objeto Existente Que le TIFF

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/06/2006 00:04:13
pues si eres tan unitil que no sabes hacerlo, que te despidan de la empresa a que perteneces. ¡te lo mereces!
tantas lineas tienes que no puedes agregar mas? cómo cuanto de largo es el fuente que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Publicado por MMM10 (40 intervenciones) el 17/06/2006 01:39:21
manolo te pido un Favor muy grande

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Veo un Archivo TIFF desde VBA

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/06/2006 15:58:52
Yo tengo la respuesta a tu pregunta, pero por maleducado y obsceno no te la doy, a no ser que pidas disculpas publicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar