Visual Basic - Ayuda urgente!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente!!!!

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 18/06/2006 20:42:34
Necesito que alguien me salve, tengo que hacer un ejemplo que combine los siguientes controles: common dialog, status bar, richtextbox, sstab, scroll bar, dirlistbox, drivelistbox y filelistbox, es para la facultad, si me puede alguien ayudar, feliz, ha me queda 1 dia para entregarlo, por favor!!! ayudaaa!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 18/06/2006 23:09:32
¿Para la facultad, cual? ¿Cuantos días lectivos tienes, 180? ¿Qué has hecho los 179 restantes?
No crees que eres un poco vago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 19/06/2006 06:08:18
Te pediria que si no vas a ayudarme, no opines porque no es de vago, el profesor, no explico nada y pidio eso, si no lo entrego recurso, y no quiero que pase eso por que tengo un profesor que no explica nada!!!!!, si alguien puede ayudarme de verdad agradecido eternamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por jiji (1 intervención) el 19/06/2006 08:34:19
Se más específico explicando lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 19/06/2006 08:41:28
lo que sea cualquier cosa, que combine eso, ya intente hacer algo, pero no me sale nada, tiene que ser una aplicacion que combine esos controles, ayuudaa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por jijiji (1 intervención) el 19/06/2006 09:18:33
Hasta que hora tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 19/06/2006 12:03:21
Mi profesor tampoco explica nada, pero gracias a internet todo se puede hacer, si se lo hace cuando se debe.
En vez de haber estado 179 dias diciendo "este profe no explica, y x eso no me sale" te hubieses aplicado un poco mas.
Ademas un foro es para hacer consultas sobre codigos erroneos o alguna funcion, no para hacer programas a los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 19/06/2006 16:08:05
¿Pero, qué profesores teneis que no explican nada?. No será mejor, que en vez de ir al cole, os paseis 8 horas en Internet aprendiendo?.
Y al "profe" que lo despidan, ya que no hace nada de lo que debería ( y además se ha quedado sin alumnos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar