Visual Basic - Duda sobre vb y access ¿?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre vb y access ¿?

Publicado por jonathan jefde (22 intervenciones) el 19/06/2006 07:12:35
hola
saben estoy creando un programita que haga las funciones transaccionales clasicas. Estoy utilizado DAO. y estoy guardando mis registros en una base de datos access que cree en el "administrador visual de datos" que trae el visual.
Todo funciona muy bien, pero por ahi me entere que las bases de datos access tienen un limite de registros para guardar, por ejemplo un millon. ¿sera eso cierto? y si lo es creen que tendria que cambiarme a otro tipo de base de datos, tal vez Fox Pro u otra

Les agradeceria su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre vb y access ¿?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 19/06/2006 08:09:50
Buenas,
como ya se comentó en algún post anterior, MS Access, realmente tiene un problema de tamaño del archivo mdb. No importa la cantidad de registros sino el tamaño.
Si vas a necesitar más de un millon de registros, quiere decir que no se trata de un programita básico.
Entonces te recomiendo que tires de gestores de base de datos de verdad como son SQL server o MySQL entre otros.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar