Visual Basic - Puerto!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puerto!

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 18/06/2001 20:02:36

Ocupo realizar una aplicación en VB, que se comunique con el puerto en serie con otro dispositivo, para el envio de archivos, si alguien sabe de un componente o algo por estilo, ya me dijieron del mscomm pero en realidad no creo que sirva, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto!

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 19/06/2001 04:49:40
Con mscomm.ocx puedes hacer lo que dices de forma muy sencilla, existen librerias con opciones avanzadas de comunicacion para RS422, RS485, MODBUS, Etc. Pero para la mayorias de la aplicaciones funciona!

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto!

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 19/06/2001 14:08:31
Sabes donde puedo encontrar alguna de las librerias a las que te refieres, sobre todo 422/485 ya que estoy en el tema de la automatizacion, Scadas, PLC y esas librerias me caerian muy bien.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ery

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 19/06/2001 17:40:32

No tienes un ejemplo que me puedas dar, o enviarmelo por correo te lo agradeceria mucho, es que estoy empezando en este tema y no tengo las cosas claras todavía.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar