Visual Basic - Sacar Diferencia en Reportes?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sacar Diferencia en Reportes?

Publicado por David de la Torre (8 intervenciones) el 21/06/2006 16:59:02
Hola amigos, antes que nada un saludo!!

Quisiera saber si se puede en un DataReport sacar la diferencia de 2 columnas, por ejemplo tengo un columna que es del Stock y otra del Stock Maximo y quiero hacer la resta y poner el resultado en otra columna

Stock Stock Maximo Diferencia

100 200 100

no se si me di a entender y si me di, se podra hacer??

Gracias y espero su respuestas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar Diferencia en Reportes?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 21/06/2006 17:06:43
Crea una nueva columna en la consulta SQL del objeto command del que se alimenta el reporte y añadela a este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar Diferencia en Reportes?

Publicado por David de la Torre (8 intervenciones) el 21/06/2006 17:11:59
Hola y gracias por contestar

No soy muy bueno todavia usando el Basic, como creo esa columna en la consulta?? y despues como hago la resta??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar Diferencia en Reportes?

Publicado por David de la Torre (8 intervenciones) el 21/06/2006 17:12:06
Hola y gracias por contestar

No soy muy bueno todavia usando el Basic, como creo esa columna en la consulta?? y despues como hago la resta??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar Diferencia en Reportes?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 21/06/2006 17:29:41
Supongo que estas usando un dataenvironment. Accedes a el y pulsas sobre e comendo relacionado con el reporte. (Botón derecho) y pulsas propiedades.
Ahi te aparecerá una pagina de propiedades. Pues puedes editar directamente la SQL en la primera pestaña. Si no te aclaras demasiado con SQL siempre puedes pinchar sobre "Generador SQL".
Una vez agreges la columna debes añadirla al Reporte.

Para restar los valores de las dos columnas puedes en la SQL :

SELECT ....

Stock - StockMaximo AS diferencia

......

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar Diferencia en Reportes?

Publicado por David de la Torre (8 intervenciones) el 21/06/2006 18:04:46
Si uso el data dataenvironment y ya tengo en el generador de SQL la consulta que es esta:

SELECT Orden.Id_prod, Orden.Maximo, Orden.Minimo,
Stock.Stock
FROM Orden, Stock
WHERE Orden.Id_prod = Stock.Id_prod

ahora no se en que parte del Select poner la resta de los campos Stock.Stock - Orden.Maximo antes o despues del FROM o antes o despues del WHERE o donde??

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya salio!!

Publicado por David de la Torre (8 intervenciones) el 21/06/2006 18:10:58
Hola Javi RM

Oye ya salio la consulta y su diferencia, gracias por tus respuestas!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar