Visual Basic - Imagenes en tabla de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes en tabla de Access

Publicado por SOFTWARCITO (10 intervenciones) el 22/06/2006 09:07:45
Hola que tal, primero que nada un saludo a todos los programadores de visual basic 6.

El problema que tengo es que he construido un programa en visual basic 6 con los datos de los clientes para un negocio, pero ahora me han pedido que se pueda tener la opcion de agregar una imagen al la base de datos, esto es, que cada ves que de clic en cada cliente, aparesca la foto del mismo.

el sistema lo he terminado con una tabla de access, ya busque informacion acerca de como agregar imagenes, pero todas las explicaciones son inconclusas, lo que quiero hacer es que al agregar una imagen la imagen se pueda acomodar en el picture o image o en algun control que no ocupe espacio en la base de acces sino que sea la tabla de access un hipervinculo a la imagen que debe de estar en una carpeta del direcorio raiz, ademas que la imagen se ajuste al controlcreo que la funcion es muy sencilla pero no he logrado hacerlo.

si alguien experto en visual basic me puede ayudar le pediria me enviar el ejemplo completo poruqe todavia batallo con puro codigo.

Agradeceria a todos los lectores programadores de este este leguaje me puedan ayudar enviandome el codigo nesesario para no tener problemas y solucionar esto que ya son 4 dias sin poder terminar.

pd: si lo desean tengo un sistema de inventario y punto de venta completo, si el codigo fuente que me llegaren a pasar para terminar mi problema de las imagenes se los regalo en caso de que lo queran.

saludos desde san luis potosi. mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder