Visual Basic - Codigo de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Artidoro Castillo (78 intervenciones) el 23/06/2006 05:30:43
Un cordial saludos a todos!!!!
Mi problema es el siguiente...estoy haciendo un sistema de control de ingreso en donde el empleado ingresa su código vía teclado y se registra...Pero sería más eficiente asignarle a cada empleado un Trajeta con código de barras y asi con sólo pasarlo ya se registra....No tengo una noción de como llevar a cabo tal tarea...¿Por favor alguien me puede dar un alcance al respecto?
Mil Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por Urrunaga (10 intervenciones) el 23/06/2006 06:02:17
Debes tener presente:

1-Contar con un lector de Código de Barra en tu PC.
2-Crear un pequeña aplicacion que reciba el dato del lector que te lo dara convertido en el Código del empleado ya sean letra o numeros segun sea el Código y procesar el dato recibido.

Ahora si lo que vas a adquirir es un RELOJ MARCADOR que es poquito mas de inversion, solo te faltaria realizar la interfase entre el RELOJ y tu aplicacion,que no es nada dificil ya que estos aparatos bajan su informacion en archivos planos o en DBF.

Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar