Visual Basic - Cómo genero un contador?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo genero un contador?

Publicado por Daniel Rengifo (1 intervención) el 23/06/2006 23:10:23
Hola quisiera que alguien me ayudara necesito crear un contador son para unas planillas y quiero que a medida que estas se vayan llenando cada vez que aparesca una nueva planilla se genera autom{aticamente el numero. Muchas gracias de antemano por el apoyo........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo genero un contador?

Publicado por WIRO (11 intervenciones) el 24/06/2006 01:52:24
hola.

creo que lo mejor que puedes hacer es tener en tu BD un TB en donde inicialices un campo en 0, dicho campo sera el que se encargara de contar tus planillas.

la TB se puede llamar maContadores y los campos de estas pueden ser xsinonimo, ccontador. En donde xsinonimo guardaras la bandera que te permitira hacer el enlace a esa TB y en ccontador llevaras la cantidad de numeros por planillas.

desde tu programa llamaras a esa TB y buscaras el ccontador, cuando lo encuentres este tomaras el numero que en ese momento tenga (ese sera el numero de tu planilla) y luego lo incrementaras en 1 y asi actualizas la TB maContadores para que la prox ves que se genere tu planilla busque en esa TB el nuevo numero de esta.

bueno espero y la idea te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar