Visual Basic - recuperar codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recuperar codigo fuente

Publicado por geiner saez (5 intervenciones) el 24/06/2006 01:02:14
ayer formatie el disco duro de mi pc, y por error borre el codigo fuente de un programa que tengo que entregar, solo me quede con el ejecutable, como hago para recuperar ese codigo fuente apartir del ejecutable. el programa esta hecho en visual basic 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por LLE| (136 intervenciones) el 24/06/2006 04:46:55
Olvidate de recuperar el 100 % del codigo, hay decompiladores ... pero no sirven para rescatarlo al 100, por lo menos para vb

Si me equivoco que me corrijan.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por geiner (5 intervenciones) el 24/06/2006 18:58:33
gracias por tu ayuda, pero no importa que tanto recupere, necesito porfavor que me ayudes a descompilar algo de ese programa es urgente que lo haga. si puedes por favor contestame que yo te envio el ejecutable del cual necesito recuperar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por tontolaba (5 intervenciones) el 24/06/2006 22:49:48
aunque diga el anterior que no es posible yo si he desarrollado un programa que desconpila cualquier ejecutable en visual basic pero no lo doy gratis si estás muy interesado por 500 euros te lo paso.
contesta al correo indicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por tontolaba (140 intervenciones) el 25/06/2006 13:57:25
Sí..................!!!!
tu me envias el ejecutable y te lo devuelvo descompilado (con algunos cambios para que no funcione, claro).
La prueba vale sólo 50 Euros. Si estás interesado, escríbeme y en cuanto reciba los euros te contesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por tontolaba (140 intervenciones) el 25/06/2006 22:32:35
lo anterior era una prueba.
si estás interesado, envía la pasta y te lo explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 25/06/2006 22:37:35
No se entiende, si formateaste el disco duro ¿Cómo es posible que te quedaras con el ejecutable y sin el fuente?
Si nos quieres contar otra mentira, pues adelante, aquí nos creemos casi todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar codigo fuente

Publicado por geiner (5 intervenciones) el 29/06/2006 00:34:23
sera que me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar